La línea Redmi Note es probablemente la más conocida de toda la cartera de smartphones de Xiaomi. Centrada en ofrecer dispositivos con una buena relación calidad/precio, acaba de alcanzar un nuevo récord impresionante.
Según ha revelado la marca en las redes sociales, la línea Redmi Note ya ha superado los 300 millones de productos vendidos. Y estas cifras corresponden a las ventas mundiales.
Personalmente estoy orgulloso de haber formado parte de estas cifras. En su día tuve un Redmi Note 5 que me sirvió durante unos 2 años. No era un teléfono inteligente de gama alta, pero era lo suficientemente bueno para el dinero.
Y en algún momento sentí la necesidad de cambiarlo porque mis necesidades exigían más rendimiento. Ya que, incluso después de ese tiempo, seguía siendo un smartphone que satisfacía mis necesidades básicas.
300 𝓜𝓲𝓵𝓵𝓲𝓸𝓷 + and still counting. . that's how big our #𝐑𝐞𝐝𝐦𝐢𝐍𝐨𝐭𝐞 family is!
— Redmi India (@RedmiIndia) December 6, 2022
Leaving a mark. . . .
One day at a time,
One person at a time,
One #RedmiNote at a time!
We're #JustGettingStarted... pic.twitter.com/moRpLNNdqj
Los Redmi Note más potentes tienen prestaciones de primera
La línea ha evolucionado mucho en prestaciones y precio. Tomemos el ejemplo del Redmi Note 11 Pro+, que ha llegado a los mercados globales con varias características que algunos smartphones de gama alta no tienen.
Tiene una pantalla Super AMOLED con una frecuencia de refresco de 120 Hz y una cámara de 108 MP. También destaca por tener una batería de carga de 120W.
El Redmi Note 12 se presentó a finales de 2022 en China, y se espera que llegue a los mercados globales en el primer trimestre de 2023.