Windows Sandbox

Proteger Windows no siempre es una tarea sencilla que pueda realizarse rápidamente. Los peligros y problemas pueden ser sencillos de encontrar, a menudo desde donde los usuarios no esperan ni cuentan con que existan.

Por supuesto, Microsoft ha intentado cubrir todos los puntos de fallo y ha dotado a su sistema de las herramientas más afinadas. Uno de ellos le permite utilizar el sistema sin problemas, contenido en un Sandbox y bloqueando así la propagación de cualquier problema. Aprenda a activar este Sandbox y a utilizarlo para protegerse.

Más que evitar problemas de seguridad, a menudo es más importante tener estas situaciones controladas y alejadas de las funciones esenciales de Windows. Se trata de una protección esencial y que Microsoft garantiza con las herramientas esenciales para proteger los sistemas.

Cómo activar Microsoft Sandbox en Windows

Uno de los más importantes es el Sandbox, que crea una zona protegida, con todas las funcionalidades, y que no pone en peligro a Windows. Aquí dentro pueden probar, experimentar y evaluar cualquier situación, garantizando toda la protección.

Windows Sandbox

Para activar el Sandbox en Windows sólo tienes que buscar Habilitar o deshabilitar características de Windows y luego abrir esa función. Aquí dentro, deben recorrer las opciones presentes y activar la obvia, llamada Sandbox. Al final, el sistema de Microsoft pedirá que se reinicie.

Puedes proteger y asegurar este sistema

Ahora que el Sandbox está activo, puedes llamarlo siempre que lo necesites. Sólo tienes que escribir Sandbox en el cuadro de búsqueda de Windows e iniciar la aplicación. Aparecerá una versión completa, aunque con todas las funciones de seguridad activas, lista para usar.

Windows Sandbox

Aquí, libremente, pueden probar el acceso a sitios web en los que no confían o probar software que pretenden evaluar, de nuevo sin ninguna certeza. Cualquier cosa que ocurra, incluso maliciosa, estará contenida dentro de este entorno controlado y sin acceso al Windows en el que se basa.

Al final, basta con cerrar el Sandbox y todo desaparecerá, sin ningún peligro ni problema de seguridad. De este modo pueden proteger el sistema de Microsoft y garantizar la seguridad de los usuarios en todo momento.

 

 
 

Suscríbase y reciba nuestras ofertas:

* indicates required