Windows 11

El trabajo de Microsoft para mejorar Windows 11 es constante y siempre aporta novedades en las nuevas builds que se presentan cada semana en el programa Insider. Este ritmo al que salen las mejoras demuestra que este sistema operativo está activo y se está mejorando.

Una de las noticias más recientes mostró cómo Microsoft puede renovar y reinventar una de las herramientas más antiguas que tiene este sistema. Incluso el Administrador de Tareas de Windows 11 ha tenido un cambio y ahora incluso permite buscar procesos.

Microsoft ha prestado especial atención a las herramientas menos obvias de su sistema operativo. Como ya ha demostrado, consigue dotar a Windows 11 de algunos cambios que renuevan estas apps más tradicionales y las hace así más atractivas y ajustadas a lo que quieren los usuarios.

Así aparece otro cambio en el Administrador de Tareas, que ya había recibido cambios y una nueva interfaz en el pasado reciente. En ese momento recibió una renovación completa y se ajustó a todos los gráficos que estrenaba la interfaz de Windows 11 en varias áreas.

Lo que ahora se muestra hace que el Administrador de Tareas sea aún más sencillo de utilizar. Es una novedad que debería estar presente desde hace muchos años y que por fin toma forma. Hablamos de la posibilidad de realizar búsquedas, lo que permite encontrar todos los procesos de forma más directa y así actuar directamente.

El campo de búsqueda estará en la parte superior de esta interfaz, en una zona claramente visible y, por tanto, fácil de encontrar y utilizar. Bastará con escribir allí el nombre de la app o del proceso para que se muestre al usuario, que podrá entonces realizar cualquier acción sobre él, como hace normalmente.

Task Manager Filter

Además de esta nueva característica, como Microsoft mostró a los usuarios, hay más cambios en esta build, todos ellos centrados en el Administrador de Tareas. La personalización se ha ampliado y ahora da más libertad a los usuarios. Además, permite memorizar las respuestas de las notificaciones presentadas a los usuarios.

Esta mejora llegará pronto a las versiones estables de Windows 11 y viene a demostrar que Microsoft sigue innovando en su sistema. Forma parte de un lote aún mayor de mejoras y novedades que se está montando y que renovará en gran medida este sistema operativo.

 

 
 

Suscríbase y reciba nuestras ofertas:

* indicates required