Microsoft quiere integrar ChatGPT con Bing

En una tendencia que se prevé creciente, ChatGPT ha conquistado a los usuarios. Si, por un lado, Google sintió la amenaza y activó un código rojo, por otro, Microsoft se unió a OpenAI para integrar el modelo de Inteligencia Artificial (IA) en su motor de búsqueda.

¿Podrá así Bing hacer frente a Google?

Ya hemos hablado de ChatGPT: un sistema de IA que, a pesar de ser reciente, ya ha conquistado a una amplia lista de usuarios. Este chatbot, que utiliza la tecnología lingüística GPT-3.5 desarrollada por OpenAI, representa, por su popularidad y potencial, una amenaza para Google. Tanto es así, que el gigante tecnológico ya ha puesto un código rojo para no quedarse atrás.

Si Google teme la capacidad de este posible buscador, Microsoft parece querer trabajar junto a OpenAI para ganar con él. Al fin y al cabo, según The Information, la empresa fundada por Bill Gates quiere integrar el sistema de IA en Bing para plantar cara a Google antes de finales de marzo.

Para los usuarios fascinados con las respuestas avanzadas, la integración de ChatGPT en Bing podría dar muchos puntos a Microsoft al mejorar los resultados de búsqueda, proporcionando detalles, contexto y contenidos relacionados o similares de una forma más humanizada.

Al ser un sistema de IA reciente, sigue dando respuestas inexactas o anticuadas. Sin embargo, OpenAI tiene previsto sustituir la actual tecnología lingüística GPT-3.5 por GTP-4, lo que garantizará respuestas más precisas y actualizadas, así como narraciones más avanzadas y funciones adicionales.

 

 
 

Suscríbase y reciba nuestras ofertas:

* indicates required