Twitter

Desde que Elon Musk mostró su interés por comprar la red social Twitter, las noticias sobre la plataforma han sido una constante. Por fin se ha cerrado el acuerdo, pero esto no ha hecho sino generar aún más noticias, y muchas de ellas no son nada alentadoras.

Ahora, según las últimas informaciones, Twitter ha sido objeto de una demanda por no pagar el alquiler de sus oficinas en California.

Seguimos conociendo nuevas noticias sobre Elon Musk y su gestión de la red social Twitter. Y las últimas indican que la red social ha suspendido su función de prevención de suicidios; un hacker robó 400 millones de cuentas de la plataforma a quiere obligar al nuevo CEO a comprar esos datos; y, más recientemente, hemos sabido que Elon Musk ha sido la primera persona del mundo en perder 200.000 millones de dólares.

El estado actual de Twitter no es nada famoso y hace poco más de una semana Musk avanzó que a la red social del pájaro azul sólo le quedan 1.000 millones de dólares. Junto a esta situación, Musk ya ha declarado que Twitter no genera beneficios y sufre pérdidas millonarias y los recortes han provocado varios despidos sin indemnización. Algunos han indicado que la empresa puede estar cerca de la quiebra y los problemas siguen...

Demandan a Twitter por no pagar el alquiler de sus oficinas

La otra cara de los recortes también ha provocado que algunas obligaciones y pasivos no estén garantizados. Según los últimos informes, Twitter ha sido objeto de una demanda por no pagar el alquiler de sus oficinas en California (EE.UU.). En concreto, en la demanda se afirma que a la empresa se le adeudan 136.250 dólares en concepto de alquileres atrasados.

La demanda fue interpuesta por California Property Trust, entidad propietaria del edificio llamado Hartford Building, donde se encuentran las oficinas de Twitter, en la planta 30. El local está situado en California Street, San Francisco.

Según los detalles, el 16 de diciembre de 2022 Twitter incumplió el contrato de arrendamiento. Después de eso, se alertó de que la empresa tendría 5 días para pagar la deuda, pero Elon Musk decidió no hacerlo.

Dado que el ejecutivo tenía previsto dejar de pagar los alquileres de sus oficinas, cabe esperar que se presenten otras demandas similares contra la red social.

  

 
 

Suscríbase y reciba nuestras ofertas:

* indicates required