A muchos animales, especialmente a los gatos, les gusta beber agua que esté en movimiento, para ello existen varias opciones de fuentes que mantienen el agua siempre corriendo.

Una de ellas es Smart Pet Fountain de Xiaomi, que cuenta con un depósito de dos litros de capacidad y un sistema de bomba de inmersión con filtro que mantiene el agua siempre limpia.

La Xiaomi Smart Pet Fountain es la fuente inteligente de Xiaomi para mascotas. Es una solución "inteligente" para tener siempre agua disponible para nuestras mascotas.

Xiaomi smart pet fountain

Esta fuente de Xiaomi tiene una peculiaridad muy interesante: es completamente silenciosa. El recipiente, en la parte superior, está diseñado de tal manera que permite que el agua fluya, pero no hace ningún ruido. Si la corriente falla, siempre hay un poco de agua para que el animal beba. Otras características son la conexión con la app de Xiaomi, que permite ver el nivel de agua y configurar si la fuente funciona de forma continua o intermitente.

Ver precios y comprar

 

Esta Fuente Inteligente para Mascotas de Xiaomi no solo cumple con su cometido, mantener el agua fresca y limpia circulando, algo que los gatos agradecen especialmente, sino que además es extremadamente silenciosa.

También puedes ver notificaciones en tu smartphone y alertas de bajo nivel de agua.

Esta fuente de agua tiene reserva de energía, para cuando falla la luz, se conecta a internet y se puede controlar desde la app Mi Home, gratuita para Android y para iOS.

 

EL AGUA CIRCULANTE ES LA MEJOR OPCIÓN PARA SU MASCOTA

El agua circulante representa una fuente de agua limpia y fiable para los animales pequeños. El consumo crónico de agua insuficiente o impura puede tener graves efectos negativos en la salud renal y urinaria de las mascotas.

CIRCUITO DE AGUA CON CIRCULACIÓN DE OXÍGENO

Esta fuente inteligente para mascotas de Xiaomi simula un arroyo de montaña, utilizando un circuito de agua circular para ofrecer agua corriente oxigenada que satisface la naturaleza de las mascotas y estimula la necesidad de beber agua.

FILTRACIÓN PROFUNDA CUÁDRUPLE

Con una eficiente filtración profunda de cuatro capas, las partículas finas, los pelos y el cloro residual, incluidos los iones de Ca y Mg que causan cálculos renales, se interceptan y filtran eficazmente, garantizando un agua sana y sabrosa que a las mascotas les encanta beber.

FLUJO DE AGUA SILENCIOSO PARA DORMIR TRANQUILAMENTE

La altura de la fuente ha sido probada repetidamente para evitar el sonido de las salpicaduras al atraer a la mascota. La derivación de agua está diseñada para un flujo lento y silencioso, mientras que la bomba aérea puede reducir el ruido. El ruido de uso se controla dentro de los 30Db. El silenciador de tres capas aporta un entorno silencioso.

LIMPIEZA SENCILLA Y SIN COMPLICACIONES

El circuito de alimentación está oculto y separado del circuito de agua, mientras que el brillante depósito se puede limpiar fácilmente y sin esfuerzo. Consulte los consejos de limpieza en la parte inferior para conocer los pasos específicos de limpieza.

Xiaomi smart pet fountain

 

Características de Smart Pet Fountain de Xiaomi:

Más inteligente
- Permite el emparejamiento con la aplicación para smartphones Mi Home/Xiaomi. La aplicación avisará al usuario de cuándo hay que poner más agua, limpiar la fuente o cambiar el filtro;
- Es posible cambiar entre los diferentes modos de distribución de agua en el botón del dispositivo o a través de la aplicación de su teléfono móvil;
- Alerta de reserva de agua baja en el dispositivo y la app.

Más conveniente
- Cuando se levanta el asa para acceder al depósito, el flujo se detiene automáticamente, lo que permite añadir o rellenar agua;
- Con una capacidad de 2 litros, garantiza la alimentación de un gato o un perro pequeño durante 4 a 7 días, lo que le permite salir durante la jornada laboral normal o incluso en viajes cortos;
- La parte superior de Smart Pet Fountain siempre contiene algo de agua, lo que permite el acceso a una pequeña reserva de agua en caso de corte de energía;
- El ruido de funcionamiento es de unos 30Db. Los 3 niveles de absorción acústica garantizan un funcionamiento silencioso en todo momento.

Saludable
- Eficaz sistema de filtración de 4 niveles para impurezas como pequeñas partículas, cabellos y residuos de cloro, así como iones de Ca o Mg, causantes de cálculos renales. Este sistema de filtración permite proporcionar un agua sabrosa y saludable que a los animales les encantará beber;
- La fuente, el depósito de agua y el comedero de la parte superior del equipo cumplen con todos los requisitos de los materiales para el contacto con productos alimenticios, que permite que su mascota tenga acceso a agua limpia y corriente en todo momento.

Xiaomi smart pet fountain

 

ESPECIFICACIONES:

  • Capacidad: 2L
  • Temperatura de funcionamiento: de 4 a 40°C
  • Entrada: 5,9V⎓1,0A, 5,9V⎓1,0A, 5,9V⎓1,0A
  • Humedad de funcionamiento: 10%-90%RH
  • Potencia nominal: 5,9 W
  • Cable de alimentación: 1,5 m
  • Dimensiones: 191 × 191 × 177 mm
  • Conexión Wi-Fi
  • APP Mijia (Android e iOS)

 

  Ver precios y comprar


Vea más consejos en el siguiente vídeo:

 

Ver precios y comprar

 

¿Te ha gustado esta guía?

Compártalo con sus amigos y familiares, esta información puede ayudarles a comprar un Smart Pet Fountain de Xiaomi.

 

 
 

Suscríbase y reciba nuestras ofertas:

* indicates required